Match con la familia

Job concept 2



Bueno despues de casi 8 meses en linea que por varios motivos no habia podido hacer match (las razones eran por que necesitaba ahorrar plata para el viaje y ademas trabajaba en una empresa y no queria dejar todo botado) finalmente consegui una familia con la que senti afinidad, me tocaba cuidar dos niñas de 2 y 4 años, el horario era facil ya que solo trabajaba de lunes a viernes de 6 am a 8 am y volvia a comenzar de 3:00pm a 8;00 pm o cuando las niñas fueran a dormirse.

La familia me parecio muy linda ellos han vivido mucho tiempo en Estados Unidos pero su ascendencia es India.

Pues la verdad me gusto que tenia un cuarto fuera de la casa para mi sola, con mi baño independiente, la verdad la casa lucia super grande y bonita, me mandaron la camioneta que iba a manejar era una Audi blanca preciosa. Cruzamos varios correos con la familia hablamos de las responsabilidades de la casa, con las niñas, acerca de como seria el tema del carro, hablamos del estudio, y lo que me parecio pertinente preguntar en ese momento

Ellos tenian unos conocidos en Bogota de donde soy yo y pues me dijeron que si me reunia con ellos y pues para que la señora pudiera dar un visto bueno de que tal le parecia yo si parecia una buena candidata para el trabajo de Aupair y pues si era asi me recomendara con la familia, efetivamente hable con la señora en Unicentro y pues la señora quedo encantada conmigo entonces la familia me pidio hacer el match.

Ese dia la plataforma estaba caida por que le estaban haciendo mantenimiento entonces tuve que esperar casi 3 dias para que se diera el match..
Previous
Next Post »