Examen de Ingles

people series

Hola,

Bueno siguiendo con mi proceso después de mi matrícula debí presentar un examen de ingles pago en la agencia, y pues debes pasarlo con un puntaje determinado. Sin embargo a mi no me pareció tan dificíl pero aun asi solo obtuve el puntaje necesario para aplicar. 

Luego que me dieron los resultados hice la entrevista con la asesora que lleva mi proceso y pues me realizo varias preguntas en ingles para asegurarse que efectivamente podemos comunicarnos con las familias y tenemos los conocimientos necesarios del idioma.

Dentro de las preguntas que recuerdo fueron: 

Por que quería ser Au Pair?
Si he viviendo sola en Colombia o en otro país?
Que pienso que seria lo mas duro de estar en Estados Unidos?
Que espero de una familia?
Por que deberían escogerme a mi como Au Pair?

Espero que les sirvan, esta entrevista no es dificil simplemente si entiendes lo que te preguntan no habra problema. 

Previous
Next Post »