Consejos para la carta


Family letter in 1920 2

Bueno creo que la carta es algo que nos cuesta un poco de trabajo o por lo menos en mi caso fue así.

Yo lei varios blogs de como hacer la carta y bueno aca les dejo un resumen de como quedo la mia:

1. La idea es que hablen de otras cosas que no hay en tu perfil o en tu video asi que omiti el paso de presentarme de nuevo y decir mi edad y ese tipo de cosas, mas bien me centre en los niños y por que deberian elegirme a mi.

2. El primer parrafo lo dedique a decir por que queria ser AuPair y por que debian escogerme como su Aupair describi algunas de mis habilidades como ser tranquila, creativa, paciente, etc.. o cualquier habilidad que consideren ustedes que tienen y pueden ayudarle con los niños

3. Los siguientes parrafos (3 o 4 parrafos) los dedique unicamente a hablar de mi experiencia con niños, lo que hacia para cuidarlos, a que les ayudaba, cuando los cuidaba, por que los cuidaba yo, que dias etc todo lo que puedan contar acerca de su experiencia.

4. Hable un poco de mi acerca de mi estudio, en que trabajo, mis hobbies, como paso el tiempo con mi familia.

5. Por ultimo me despido y les digo que consideren mi perfil como una opcion y que espero tener noticias de ellos pronto.

Niñas recuerden que cada uno debe ser original a la hora de redactar la carta, enfoquense mucho en su experiencia con los niños en sus cualidades como personas como Au Pair en sus habilidades y sus competencias que les serviran para ser AuPairs. Voy a buscar mi carta y cuando la encuentre la subire en otro post.


Previous
Next Post »