Mi familia ideal

Hola niñas,

Bueno a mi me queda muy poco tiempo para estas cosas de ponerme a pensar como idealizar mi familia y hacer mil cosas ya que pues trabajo y pues es un poco complicado. Pero de todas mis ideas he pensado que lo perfecto para mi seria una familia que me permita uno estudiar y pues que pueda compartir tiempo con ellos. 

Es clave que ustedes puedan elegir una familia con la que se sientan comodas, recuerden que es un año en una casa extraña, en una cultura nueva y pues la idea es que escojan muy bien y le atinen a lo que es. 

Creo que hay varias cosas que ustedes deben evaluar  y para mi una familia ideal seria:

1. Una que pueda proporcionarme un auto o por lo menos que vivan en un lugar donde el transporte sea accesible.
2. Que me quede cerca a las universidades, colegios, sitios de interes. 
3. Que me apoye en mi estudio y comprenda que necesito tiempo para esto
4. Que no sean latinos
5. Que mis horarios se ajusten a lo que busco
6. Que no tengan tantos niños
7. Preferiblemente no tener que cocinar.

Voy a hablarles en los post siguientes por que elegi esto y pues que pueden preguntarle a la familia si ustedes buscan lo mismo. 

Si bucan algo mas de vacaciones, año sabatico o algo asi pues podran considerar algunas opciones de arriba y no darles tanta importancia.
Previous
Next Post »