Training en Nueva Jersey

Design class

Bueno los dias de training comenzaban a las 6 am cuando recibiamos una llamada para despertarnos, teniamos que estar listas, ir a desayunar y luego ir al training. Alli estuvimos la mayor parte del tiempo. Ese martes que comenzo el training podiamos hacer un pequeño viaje a Nueva York para conocer la ciudad, salimos aproximadamente a las 5PM y estuvimos en el bus recorriendo las calles, aveces nos dejaban bajar para tomar fotos en algunos lugares. El tour nos valio 46 dolares sin embargo al otro dia otras niñas pudieron tomar un bus por 35 dolares y fueron a recorrer donde ellas quisieran.

Realmente Nueva York no es de las ciudades que me haya gustado mucho, es congestionada y no hay mucho que ver. Ese dia llegamos al hotel a dormir.

El segundo dia de training comenzo ese dia tambien estuvimos aproximadamente de 7 30 a 5 pm en el training hicimos grupos conocimos niñas de otros lados pero aveces eso se torna un poco tedioso por que siempre estan hablando en ingles y dan tanta informacion que finalmente uno se olvida de la mitad. Ese dia en la noche nos llevaron al mall en New Jersey el bus nos valio 1 dolar por un trayecto. Alla recorrimos varias tiendas y volvimos al hotel sobre las 9 pm.

El ultimo dia de training comenzo en punto a las 730 ese dia teniamos que dejar las maletas listas, bajarlas al primer piso entregar las llaves de la habitacion, ese dia almorzamos y nos comenzaron a llamar para ser llevadas al aeropuerto. Y comenzo la viajadera otra vez, de ahi teniamos un vuelo que salia sobre la 1 pm, yo tuve que viajar a California y esto nos tomo como 6 horas tambien el avion tuvo un retraso en el aeropuerto, asi que por poco pierdo el vuelo de conexion. Pasadas las 6 horas llegamos a San Francisco alli tome un vuelo de conexion hasta Sacramento, me toco salir corriendo del avion por que habia perdido una hora y ese era el tiempo de la escala en San Francisco finalmente, llegamos a tiempo abordamos, cuando tomamos ese avion tuvo una falla tecnica y nos devolvio a San Francisco finalmente, esperamos casi media hora mas y tomamos otro avion hasta Sacramento que es como 30 minutos de vuelo. Y ahora si los nervios de ver a la familia.