Consejos para el video

Hola niñas,


MP4 video player

Bueno el tema del vídeo es algo que nos pone a pensar a muchas sobre que deben decir que deben hacer con que programa hacerlo, es complicado para las que no sabemos mucho de tecnología  y edicion o que contamos con poco tiempo, asi que aca van unos tips. 

Primero hice una lista con los puntos importantes que queria mostrar:

1. Presentarme
2. Invitarlos a ver el video
3. Hablar de mi familia (presentar mi mama, mi papa, etc)
4. Hablar de mi experiencia con niños y por que queria ser AuPair (mostrar preferiblemente videos con niños jugando, pintando o haciendo cualquier actividad y algunas fotos)
5. Un video manejando
6. Despedirme y agradecer por ver mi video

Ya cuando tengan todo el material pueden hacerlo muy facil con una app que se llama VivaVideo. Es una app para android, la descargue en mi celular puse las fotos y los videos que queria mostrar. Hice varios videos pequeños los descargue en el PC y con movie maker quite los creditos y uni todo, puse la voz en off y listo. 

No me tomo mas de una tarde hacerlo ya cuando tenia todo el material y quedo muy chevere. La iea es que sean precisas y puedan contar todo en 3 minutos. 


Previous
Next Post »