Alistando Maletas

Ready to go

Bueno llego el momento de alistar las maletas y decidir que iba a traer y que iba a dejar, por mi lado yo llene mi maleta de chaquetas y sacos, pero pues la verdad creo que no era tan necesario. 

Lo que empaque en mi maleta fue: 

  • Regalos para la hostfamily
  • Unas baletas
  • Unos tennis
  • Dos pares de zapatillas
  • Traje una chaqueta super abrigadora 
  • Mil sacos casi no me caben en la maleta
  • Camisetas
  • 3 Jeans
  • Maquillaje
  • Fotos de mi famiila en Colombia

Recuerden que no pueden traer aerosoles, ni poner baterias en el equipaje de bodega (computadores, pilas, celulares, cualquier cosa que tenga baterias)

Tambien recuerden que el peso de la maleta es de maximo 23 kilos, yo viaje por American Airlines y esta aerolinea permite dos maletas de 23 kilos cada una mas un backpack mas un bolso de mano, PERO si van a tomar un vuelo dentro de USA van a viajar por United y tendran que pagar 25 USD por cada maleta de bodega, esta maleta la tienen que pagar con tarjeta pero en el aeropuerto venden tarjetas visa para poner dinero ahi valen 5 USD y pueden pagar facilmente el equipaje. 
Previous
Next Post »