VivaVideo


Bueno yo recorrí muchas paginas buscando editores de video que pudieran ayudarme a hacerlo rapido, y con varios efectos. Uno de estos fue VivaVideo es una App para Android, la cual nos permite tomar las fotos o videos de nuestro smartphone o tablet y crear un video.

La aplicación les da la opción de escoger sus imagenes en el orden que las quieren mostrar. Poner algunos efectos a estas imágenes o poner introducciones divertidas, ademas podran modificar los titulos y tambien podran agregar musica de canciones pregargadas en la aplicacion. 

Una de las cosas es que solo pueden hacer un video o de solo archivos de fotos o de solo archivos de video. Pero para mi eso no fue un problema ya que cree varios videos cortos y luego los uni en movie maker donde puse los voz en off, solamente y quite los creditos de la app. 

Es super chevere esta app ademas que si ya tienen las fotos en sus dispositivos moviles va a ser muy rapido armar los videos y bajarlos al pc para terminar de editarlos. 

No es necesario descargar la version pro, la version gratuita es super completa a mi me funciono muy bien ademas que no quita la resolución de las fotos y videos


Pueden descargar el app en el siguiente enlace: https://goo.gl/g9itJf


Previous
Next Post »