Cita en la embajada

paper

Luego de estar corriendo y de ir a la agencia casi por ultima vez, ellos te piden que lleves una serie de papeles, sacar la licencia internacional, papeles para soportar lo de la visa, en fin, en mi caso la asesoria para la visa fue muy importante porque me dieron detalles muy importantes a la hora de hablar con el consul y que debia responder en el caso que el me hiciera algunas preguntas acerca de temas especificos.

Mi cita en la embajada fue el 24 de diciembre de 2015, practicamente fue un regalo de navidad cuando me aprobaron la visa. Solamente el consul dijo vas a ser Aupair y yo dije que si que iba a cuidar dos niñas de la familia Ray, me dijo que le hablara acerca de la familia entonces le dije que iba a cuidar a Ariana de 2 años y a Natasha de 4 y que la mama trabajaba como gerente de servicio al cliente en un Banco y el papa era Medico. Despues me dijo que que haria en el caso que se presentara alguna emergencia y le dije que llamaria al 911 y me aprobo la visa. 

Toda la entrevista fue en ingles, asi que para las que no tienen un buen nivel traten de praticar un poco mas. Tambien aveces preguntan acerca de los derechos que uno tiene en otro pais, o acerca de viajes pasados a Estados Unidos. En mi caso habia la posibilidad de que me preguntaran el motivo de la negacion de mi visa de turista pero no me pregunto nada asi que mucho mejor! uff!! 
Previous
Next Post »