Fecha de viaje




Hola niñas,

Efectivamente la fecha de viaje si influía y creo que tambien mis habilidades en natacion y en conduccion. Pero creo que fue mas mi fecha de viaje.

Y comenzaron a llegar familias, estaba emocionada por esto y pues comence mi proceso de entrevistas con cada una de las familias.

La familia que me llego primero pues la descarte por que ella necesitaba una Aupair para julio y pues por motivos economicos y de trabajo no podia para esta fecha, me era imposible asi que fui muy sincera y le dije que queria viajar luego. Ella me contacto antes de hacer los cambios al perfil

Ella me dijo que lo que mas le gusto fue que tenia bastante experiencia (en el perfil tengo como 11 mil horas) y pues esto sirve muchisimo ademas que hablaba español.

Bueno con ella no me entreviste pero la verdad perdi una oportunidad de poder hacer una entrevista de ver que preguntaban.

Lei en otros blogs que muchas chicas deciden hacer una lista de preguntas y pues si me parece genial pero creo que las preguntas sobran si ustedes ven feeling y realmente es lo que quieren de una familia.


Previous
Next Post »