Familias de acuerdo a tu perfil




Hola niñas, esperó que estén bien!!

En este post quería rescatar todo lo que uno llena en el perfil online para conseguir familia, haciendo énfasis en que siempre, siempre van a llegar familias de acuerdo a tus habilidades y muchas veces en la agencia por el afán que encuentres familia les dicen que pongan las edades de niños que te gustaría cuidar.

Yo tenía habilitado en mi perfil desde niños recién nacidos hasta niños de 12 años más o menos, pero siempre me llegaban familias con bebés. Solicite entonces a la agencia hacer un cambio en ese parámetro y ahora tengo muchas más familias sin bebés que visitan mi perfil.

Simplemente creó que deben mediar con la asesora y expresar todo lo que quieren en una familia así podrán llegar a estar con la Host Family ideal para ustedes.

Saludos!
Previous
Next Post »