Dia del Viaje

Aircrafts

Cuando llego el dia del viaje no lo podia creer, tenia que viajar el 18 de enero y estar en el aeropuerto  a las 10 pm aproximadamente para tomar el avion. Aca pues nos encontramos con otras Aupair y otras chicas de otras agencias se fueron uniendo por el camino tambien.

La despedida fue dura todos con lagrimas en los ojos nos dijimos adios y comenzo la aventura cruzando la puerta de inmigracion. Aca pues el primer paso para tomar el primer avion rumbo a Texas, aproximadamente como 13 Aupairs viajamos juntas. Llegamos a Texas a eso de las 6:00 am y teniamos una escala de 7 horas. Aca hablamos conocimos el aeropuerto comimos, en fin.

Luego de las 7 horas (aproximadamente 1 pm) listas para tomar el segundo vuelo que nos llevaria al JFK en Nueva York alla llegamos aproximadamente a las 7:00pm y nos toco esperar a los representantes de AupairCare para que nos llevaran al hotel en Nueva Jersey. Estaba haciendo un frio horrible aunque no estaba nevando aun, esa sensacion de frio nunca la habia sentido en mi vida, no me imagino como seria cuando nevara.

Finalmente llegamos al hotel mas o menos a las 8:30 Pm nos dieron la bienvenida, las llaves del cuarto un sobre con un color y nos indicaron donde podiamos cenar si teniamos hambre. Esa noche comimos en el hotel y nos valio mas o menos 18 USD el plato. Despues a dormir fue un :dia agotador, teniamos que levantarnos a las 6 am para comenzar el training a las 7 am.

En la habitacion me toco con dos chicas una de Sur Africa y una de Alemania.