Charla Final

press conference




Una semana antes del viaje nos reunieron a las Aupairs que viajariamos el siguiente lunes y nos dieron una charla acerca de todo lo que debiamos saber en el momento de viajar a Estados Unidos, los papeles que debiamos llevar, lo indispensable de llevar en las maletas, las reomendaciones varias como tener en cuenta la hora del vuelo, el gate en el aeropuerto, el peso de las maletas.

Tener presente todos los documentos que necesitabamos como Visa, Pasaporte, DS, la licencia internacional, el Predeparture project, el itinerario de vuelo, en fin. 

Ese dia mis papas conocieron a varios papas de otras niñas que iban a ser Aupairs, tambien, pues creamos un grupo en WhatsApp con todas las que viajariamos ese dia, para podernos encontrar en el aeropuerto y hacer un poco mas facil la espera. 

Bueno ya faltando una semana tenia los nervios de punta no sabia como se habia pasado el tiempo tan rapido y ya me tocaba irme, asi que aliste lo ultimo que me faltaba y comence a despedirme de mis amigos y mi familia. 
Previous
Next Post »