Esperando el contacto de las famliias


Hola niñas, 

Bueno pues no hay mucho que contar, pero pues les comento que una amiga mia que tambien estaba haciendo su proceso de Aupair con otra agencia puso su perfil online  aproximadamente en Julio y pues yo pensaba que ella iba a tardar lo mismo que yo haciendo match o por lo menos esperando familias. 

Bueno aunque a ella le demoraron muchisimo la aprobacion del perfil justo cuando se puso en linea a los 8 o 10 dias le llego una familia, ah? Yo pense que pues era un poco injusto pero atando cabos comprendi que habia cometido tres"errores" al diligenciar mi perfil y aca se los cuento. Esto les sirve mucho a las chicas que estan bucando irse apenas acaben el semestre o en una fecha especifica. 

1. El primer error es dejar como Beginner tu habilidad nadando. Claramente muchas casas tienen piscina o viven cerca a la playa y tendras que cuidar los nenes cuando jueguen en el agua. 

2. El error numero dos fue que cuando diligencie mi perfil puse que no manejaba frecuentemente. La idea es que dejen intermedio almenos. Si lo dejan como Bagginer, las familias uno no les soltaran un carro y hay ciudades donde solo se pueden mover en carro. 

3. El error numero tres fue haber puesto una fecha de viaje lejana. Si ustedes se quieren ir en una fecha especifica, cuenten almenos unos 3 meses hacia atras y comiencen a entrevistarse con familias. Es decir que como queria viajar en octubre cambie mi fecha para lo mas pronto posible.

Y pues luego a esperar a ver si esto funcionaba la verdad como en esto nada es seguro pero puede aumentar las posibilidades asi que seguir en la espera.


Previous
Next Post »