Diligenciando el Perfil

writing in diary

El siguiente paso para irse es poder llenar el perfil para ponerlo online, aca hay varias cosas que se necesitan:

1. Las horas de cuidado de niños (experiencia)
2. La Carta
3. El video
4. Las fotos

Dentro de todos los datos que tendrás que completar están los datos de contacto, las edades de los niños con los que tienes experiencia, debes contestar unas preguntas cortas, decir si practicas algún deporte, que tan buena eres manejando y nadando etc. 

También deberás seleccionar  tu fecha estimada para viajar.

Dos consejos que les doy para cuando esten completando esta parte es:

1. Al menos pongan nivel intermedio en nadando y manejando, esto servira mucho para que el perfil sea mas atractivo. Yo al principio tenia Beginer y solo me contacto una familia. 

2. Si no importa tu fecha de viaje, puedes colocar la mas cercana, si tienen proyectado tener una fecha de viaje en una epoca determinada pongan la fecha de viaje al menos dos meses antes del viaje. Mi expectativa es viajar en octubre y esta era mi fecha en el perfil, pero no me llegaban familias. Yo cambie mi fecha par la mas cercana de viajar y me han dicho que me necesitan para septiembre o finales de agosto. Finalmente asi puedo ir evaluando familias y saber como y que se debe preguntar y contestar.


Previous
Next Post »