Perfil Online





Hola,

Después de tener reunidos todos los documentos para poder darle submit a mi perfil debí enviarlo a la agencia a que me lo revisara. Ellos me pidieron unos cambios como que la carta hablara mas acerca de niños.

En general todo lo vieron bien y pues me dijeron que ya podía poner mi perfil Online. Esto creo que pasa por una aprobación de  AuPair Care.

Ademas me toco llevar unos documentos como:

Fotocopia del Pasaporte, del pase o licencia de conducir, unas fotos, las referencias Personales y de cuidado de niños, el contrato con Au Pair Care. Estos papeles los tienen que enviar a Estados Unidos para verificarlos según entiendo. Nada de esto toco traducirlo asi que pues me ahorre una platica por este lado.

Bueno el caso fue que no espere mucho mi aprobación la hicieron aproximadamente a 4 o 5 días habiles. Yo pase los papeles un jueves, el viernes viajaban los papeles. Y el miércoles de la siguiente semana ya estaba en linea.
Previous
Next Post »